Header Ads

...lo que hay que hacer para postear...


...bueno, primeramente saludo a todos(as), hace mucho mucho tiempo que no escribo nada, no es por ociosidad sino que no se ha dado la oportunidad de poder realizar este arduo trabajo de escribir o comentar o relatar o contar algún suceso, hecho, realidad, cotidianidad, pero el día de hoy lo estoy realizando y no es porque tenga tiempo de hacerlo sino que necesito realizar un posteo o comentario en otro blog "de una amiga o compañera o conocida o como quieran decirlo" y me solicita que debo pertenecer a este GRAN CLUB DE TOBY para poder realizar tal hazaña, me ha sacado de mis cabales, ya que, hace un tiempo realice un respaldo masivo a todo lo que tengo y luego formatee el disco para cargar el win xp (y no porque me guste, sino que ahora todos los programistas y juegos o como deseen llamarle necesitan sistemas mas avanzados, pero esto conlleva a que estos "programitas" vienen con poca seguridad, ya que no estan bien creados para que el estúpido pague por los famosos firewall o tengas que inscribirte y dejar que coloquen un robot espía en tu pc y así puedas luego bajar o actualizar tu tarro), pero me salí del punto crítico, el problema es que tuve que buscar las famosas claves de acceso de este blogger porque no me acordaba y revisar cada uno de los respaldos, no los encontre, así que tuve que recurrir a solicitar la contraseña y como veran me fue bien, o sino, no estaría escribiendo esto. Bueno, ahora podré dar el comentario.

no sé, cuando volveré, pero volveré, aaahhhh un dato práctico:

si desean bajar programas, musica, imagenes, o lo que se les ocurra y de forma gratis a través de los famosos ftp, la forma de logralo es a través, aunque ustedes no lo crean del buscador GOOGLE, pero de esta manera:

en el buscador colocan: ?intitle:index.of? y luego lo que buscan, ejemplo:
?intitle:index.of?mp3 metallica+one y dan enter

nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.