Header Ads

No hay que quedarse con lo que uno tiene...


... hay que seguir mirando hacia adelante y eso he estado realizando AMIGOS MIOS!!!!!, a los que no he conversado o no he tenido tiempo de llamarlos, les cuento hace un mes atrás he comenzado a estudiar INGLES, hay mucha competencia en nuestro campo por eso opte en aprender ese idioma y no el chino mandarin (jajajajajaja), aunque sé algunas palabras de chino, se las voy a comentar estos son muy inteligentes a la palabra "casado" le dicen "matado" (los h.....s le acertaron) ya se habran dado cuenta que a los solteros le dicen "no matado", todavía seguimos vivos y podemos seguir realizando varias cosas, bueno saludos a todos los "Matados y No matados amigos", espero que esten bien, yo me encuentro super...

Bueno en inglés casado es Married, no es gran cosa pero que le vamos a hacer, si esos siempre han sido unos p.......s, no voy a decir groserías en mi blog, que les quede bien claro, no lo necesito ya que sé que ustedes tienen una mentalidad insana que con sólo colocar el principio y final de la palabra ya se la imaginan, JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJJIJOJO.

Por algo son mis amigos, son pocos pero por lo menos puedo contar con ustedes al igual que ustedes pueden contar conmigo.

Bueno supongo que más de alguno de ustedes o algún conocido no tiene tiempo de estudiar o gastar dinero (money), así que le voy a dejar unas paginas para que aprendan, de la mejor hasta..:

http://www.aulafacil.com/CursoIngles/IndexClases.htm
http://www.thefreedictionary.com/
http://www.spanishdict.com/

El primero es cool!!!!

Eleven su Kit!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.